Patrocinados:

Top artículos:


Es el nombre que reciben los caballos salvajes que vagan por los montes Australianos. En Australia no existen razas autóctonas, sino tipos de caballo que han sido introducidos desde otros continentes.

Cuando en el siglo XVIII, los primeros colonos se establecieron en Australia, llevaron sus animales. Durante la gran fiebre del oro en 1851 también se importaron muchos caballos, cuando se acabó el oro, los mineros dejaron sueltos a numerosos ejemplares, desarrollándose posteriormente en estado salvaje. A pesar de no tener una gran calidad ni de haber sido criados de acuerdo con un plan establecido, los descendientes eran fuertes, enérgicos y resistentes.

El número de brumbies se incrementó más a principios del presente siglo. Durante la guerra de los Boers y la primera guerra mundial fueron reunidos desde todos los rincones para incorporarlos a los regimientos de caballería y al finalizar las guerras quedaron de nuevo en libertad.






Comentarios:

 


Siguenos

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com




Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.